Fundo Allipén

Freire - IX Región

Fundo Allipén esta localizado en la novena Región del La Araucanía, este bello proyecto esta ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto de la Araucanía, a 5 minutos de Freire, a 30 minutos de Villarrica o bien a 25 minutos de Temuco, Ubicado cercano a la Ruta 199 camino Freire - Villarrica, cruce con Ruta S-475.

316 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 17.990.000 *

Precio lista desde  

$ 20.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour Virtual 360ºBrochure

El proyecto deslinda en una de sus partes con el Río Allipén que riega los campos a lo largo de su cause. Hacia el norte encontrará Temuco o bi hacia el Sur la comuna de Villarrica, Pucon o Pitrufquén, su clima lluvioso mantien los hermosos campos verdes durante todo el año y le permitirán a usted y familia conectarce con el magico sur de Chile, decir es un proyecto con un emplazamiento único que le brindará mayor plusvalía a su inversión o lugar para vivir.

El proyecto Fundo Allipén cuenta con un excelente acceso cercano a la Ruta 199, a 5 minutos del centro de la comuna de Freire o 25 minutos de Temuco.

La parcelación contempla 140 parcelas, las cuales cuentan con acceso principal y construcción de caminos interiores, todos construidos bajo parámetros del Manual Caminero del Ministerio de Obras Públicas. Las parcelas en su mayoría son planas, de suaves lomajes, desde los 5000 M2, factibilidad de luz y agua, rol único individual , en el interior del predio encontrará deslinde hacia el Rio Allipén. No pierda la oportunidad de conocer este hermoso proyecto y conectarse con la naturaleza y la tranquilidad, cercano a centros urbanos donde encontrará colegios, bancos, supermercados, bomberos, hospitales, urgencias, bencineras, cajeros, farmacias, etc.

Además de los parques nacionales Nahuelbuta, Tolhuaca, Huerquehue y Villarrica, este parque es un sitio natural y recreacional por excelencia. Ubicado en la zona de Araucanía, con sus 60.832 Has. de paraíso terrenal, si tomamos en cuenta la flora y fauna que lo adorna y acompaña.

Posee lagunas, lagos, en sus áreas está el Volcán Llaima y Sierra Nevada, además de colorida y variada vegetación.Como parte de su vegetación se destacan las grandes araucarias, los palos santos, los raulíes, las lengas que embellecen a cada paso de las áreas del parque Nacional.

Uno de los sectores que más atrae a los turistas es la subida a la Sierra Nevada, una alta cordillera volcánica donde se puede ver el comienzo del río Blanco, el Lago Conguillío y el volcán Llaima de fondo, otorgando postales únicas para los visitantes.