Fundo Don Rafael

San Javier - VII Región

Fundo Don Rafael esta localizado en la Región del Maule, este bello proyecto esta ubicado a 25 minutos de la ciudad de San Javier de Loncomilla, comuna de San Javier, posee una gran conectividad hacia todas las rutas así como también para la costa que lo conectará con Constitución a 50 minutos.

294 parcelas de 5000 m2

Precio oferta desde  

$ 8.990.000 *

Precio lista desde  

$ 10.990.000

Precio de reserva $ 400.000


(*) Todas las ofertas respecto del precio de venta esta sujeta a la condición de pago al contado y sin instrucciones notariales. En el caso de que se requiera igualmente pago con Instrucción notarial, se entenderá fallida la condición de la oferta, y por lo tanto, el lote volverá a su precio de lista.
Tour Virtual 360ºBrochure

El proyecto cuenta con excelentes accesos cercano a la Ruta L-30-M emplazado cercano al aeródromo de Purapel, lo que otorga la mayor plusvalía y retorno de la inversión. La parcelación tiene 294 lotes, los cuales contemplan construcción de accesos principales y construcción de caminos interiores, todos construidos bajo parámetros del Manual Caminero del Ministerio de Obras Públicas. Las parcelas en su totalidad planas, de suaves lomajes, disponibles desde los 5000 M2, factibilidad de luz y agua, rol único avalúo individual y excelente conectividad. El proyecto posee en el centro con una pequeña laguna, que embellece las vistas del campo, Hacia el Sur encontrará Linares en solo 40 minutos o bien hacia el sur la comuna de Cauquenes en escasos 55 minutos, es decir es un proyecto con un emplazamiento único que le brindará mayor plusvalía a su inversión o lugar para vivir.

No pierda la oportunidad de conocer este hermoso proyecto y conectarse con la naturaleza y la tranquilidad, cercano a centros urbanos donde encontrará colegios, bancos, supermercados, bomberos, hospitales, urgencias, bencineras, cajeros, farmacias, etc.

Constitución es una ciudad y comuna de la provincia de Talca, ubicada en la región del Maule, en la zona central de Chile. Es conocida como la perla del Maule y se destaca por sus formaciones rocosas como la Piedra de la Iglesia y el Arco de los Enamorados. Es la ciudad costera con más población de la región.

El clima de Constitución es del tipo Mediterráneo con estación seca en verano, lo que hace que el clima sea suave con veranos cálidos e inviernos benignos, pero posee gran humedad atmosférica durante todo el año. La influencia marítima hace que sus temperaturas diarias sean moderadas, vale decir, ni muy altas en verano ni muy frías en invierno.

Asimismo, Constitución destaca como balneario y destino turístico, teniendo como principales atractivos sus extensas playas de arena negra, sus formaciones rocosas, declaradas por el Consejo de Monumentos Nacionales como Santuario de la Naturaleza y en donde destaca la Piedra de la Iglesia, símbolo de la ciudad. Otro importante atractivo es el puente Banco Arena (diseñado por Eiffel) y el Tren Ramal, último tren de trocha angosta en Chile que une las ciudades de Talca y Constitución, destacan también en las cercanías a la ciudad, las dunas y humedales de Putú, las que constituyen el campo de dunas más extenso del país, ideales para la práctica del Ecoturismo.