Somos Inmobiliaria Ranquilco

En Inmobiliaria Ranquilco, queremos hacer realidad tus sueños. Construye tu proyecto con nuestras parcelaciones ubicadas en la tranquilidad del campo y cercano a puntos de interés turístico como playas, lagos, ríos y reservas naturales en la Región de Ohiggins.

Nuestras parcelas, cumplen todos los requisitos para que usted y su familia puedan establecer su proyecto en un lugar privilegiado, con excelente conectividad a rutas asfaltadas, toda la documentación completa disponible, rol avalúo individual, gran plusvalía, parcelaciones desde media hectárea, factibilidad de agua y luz, cercano a colegios, consultorios, bancos, y centros urbanos.

Misión

Como empresa líder en el rubro inmobiliario y del corretaje de parcelaciones, nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de compraventa de fundos y parcelas de agrado de la región. Para ello nos esforzamos por ofrecer lo mejor de la tierra a nuestros clientes, a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros proveedores y a las zonas donde se desarrollan nuestras operaciones, de manera honesta, justa e íntegra.

Nuestra Visión

La visión de Inmobiliaria Ranquilco como empresa es desarrollar y mejorar continuamente todos los aspectos naturales en el que desarrollamos nuestras operaciones creando un futuro mejor para todos quienes componen la cadena de desarrollo de la empresa. Como Ranquilco deseamos brindar a nuestros clientes proyectos con alta plusvalía, con la mejor conectividad. Como equipo estamos para otorgarle la mejor experiencia y contribuir a su tranquilidad y seguridad.

Nuestros valores
Honradez
Integridad
Compromiso
Lealtad
Responsabilidad
Cuidado del Medio Ambiente